BazarPolicia.es Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 (edited) Buenas, es la primera vez que instalo esta versión y al hacer la instalación llego al paso tres y me estoy volviendo loco. Alguien sabe como solucionar esto? Lo que me dice es lo siguiente: ¡Uups! Por favor corrija los siguientes puntos marcados como errores y después hacer Clic en el botón "Actualizar esta información" con el fin de probar de nuevo la compatibilidad de tu sistema. Parámetros PHP requeridos No se pueden abrir URL externas (se requiere activar la directiva allow_url_fopen de PHP) Instalar y activar el php_posix extensión (utilizado para colorear la salida CLI). Instalar y / o habilitar un acelerador de PHP (muy recomendable). Establecer short_open_tag a fuera en php.ini * . En el FTP busco el archivo php.ini y no esta a demás. No se por que me sale todo esto Edited August 11, 2017 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 Hola windowsystem. El problema que comentas no es de prestashop si no de tu configuración local de PHP o en caso de que tengas el proyecto en un servicio de hosting pues de tu proveedor. Respecto a encontrar el php.ini listado en tu directorio FTP, es otro error. Eso no lo vas a encontrar ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Hola windowsystem. El problema que comentas no es de prestashop si no de tu configuración local de PHP o en caso de que tengas el proyecto en un servicio de hosting pues de tu proveedor. Respecto a encontrar el php.ini listado en tu directorio FTP, es otro error. Eso no lo vas a encontrar ahí. gracias por tu respuesta. Contactare pues con mi servicio de hosting. Un saludo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Un placer haberte ayudado. Cualquier cosa, aquí me tienes. Recuerda editar el post y poner en su título [sOLUCIONADO]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Hola windowsystem. El problema que comentas no es de prestashop si no de tu configuración local de PHP o en caso de que tengas el proyecto en un servicio de hosting pues de tu proveedor. Respecto a encontrar el php.ini listado en tu directorio FTP, es otro error. Eso no lo vas a encontrar ahí. Al llamar me dieron unos pasos a seguir pero no puedo realizarlo: Es posible desactivar la funcion allow_url_fopen en Prestashop para que funcione mediante curl, editando el fichero login_addons.tpl que está en: nombreinstalacion/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl (/Backoffice/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl) Hay que quitar las siguientes líneas: {if $check_url_fopen eq 'ko' OR $check_openssl eq 'ko'} {l s='If you want to be able to fully use the AdminModules panel and have free modules available, you should enable the following configuration on your server:'} {if $check_url_fopen eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s allow_url_fopen setting'} {/if} {if $check_openssl eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s OpenSSL extension'[spam-filter] {/if} {else} Y el último {/if} del fichero. } IMPORTANTE: Recomendamos encarecidamente realice copia de seguridad del fichero a editar. No encuentro la ruta nombreinstalacion/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl solo consigo llegar hasta themes y de hay hacia delante no hay nada mas que coincida con la ruta que me han facilitado. Bueno, lo mejor que aré es instalar la versión 1.6 y me quito de tantos jaleos. Y os dejo esos pasos por si a alguien le viene bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Un placer haberte ayudado. Cualquier cosa, aquí me tienes. Recuerda editar el post y poner en su título [sOLUCIONADO]. Muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Respecto a lo que te dice tu proveedor de hosting, la línea: {if $check_url_fopen eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s allow_url_fopen setting'} La tienes justo en esta ruta: tudominio.com/tutienda/tudirectoriodeadmin/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl en mi comercio la he encontrado sin problemas. Yo no tengo el tema default instalado, por lo tanto no puedo comprobar las rutas del Front-End. ¿Qué proveedor de hosting tienes? Si estás interesado en cambiar, contáctame por privado o en mi blog personal.Nosotros ofrecemos instalaciones de Prestashop 1.7.1.1 en 5 minutos y sin estos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Respecto a lo que te dice tu proveedor de hosting, la línea: {if $check_url_fopen eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s allow_url_fopen setting'} La tienes justo en esta ruta: tudominio.com/tutienda/tudirectoriodeadmin/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl en mi comercio la he encontrado sin problemas. Yo no tengo el tema default instalado, por lo tanto no puedo comprobar las rutas del Front-End. ¿Qué proveedor de hosting tienes? Si estás interesado en cambiar, contáctame por privado o en mi blog personal. Nosotros ofrecemos instalaciones de Prestashop 1.7.1.1 en 5 minutos y sin estos errores. aahhhhhhh pues le falto decirme ese paso, no me dijo el tudirectoriodeadmin. Voy a volver a resubir la plantilla y probar entonces, por que ya lo había eliminado todo Cuando lo haga volveré con las nuevas noticias. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 aahhhhhhh pues le falto decirme ese paso, no me dijo el tudirectoriodeadmin. Voy a volver a resubir la plantilla y probar entonces, por que ya lo había eliminado todo Cuando lo haga volveré con las nuevas noticias. Gracias. yo tengo contratado en hostalia.com donde tengo todas mis paginas web, pero siempre usado la versión 1.6 y ahora que voy a abrir una nueva tienda online, había decidido usar 1.7 Respecto a lo que te dice tu proveedor de hosting, la línea: {if $check_url_fopen eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s allow_url_fopen setting'} La tienes justo en esta ruta: tudominio.com/tutienda/tudirectoriodeadmin/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl en mi comercio la he encontrado sin problemas. Yo no tengo el tema default instalado, por lo tanto no puedo comprobar las rutas del Front-End. ¿Qué proveedor de hosting tienes? Si estás interesado en cambiar, contáctame por privado o en mi blog personal. Nosotros ofrecemos instalaciones de Prestashop 1.7.1.1 en 5 minutos y sin estos errores. yo tengo contratado en hostalia.com donde tengo todas mis paginas web, pero siempre usado la versión 1.6 y ahora que voy a abrir una nueva tienda online, había decidido usar 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 yo tengo contratado en hostalia.com donde tengo todas mis paginas web, pero siempre usado la versión 1.6 y ahora que voy a abrir una nueva tienda online, había decidido usar 1.7 yo tengo contratado en hostalia.com donde tengo todas mis paginas web, pero siempre usado la versión 1.6 y ahora que voy a abrir una nueva tienda online, había decidido usar 1.7 Respecto a lo que te dice tu proveedor de hosting, la línea: {if $check_url_fopen eq 'ko'}- {l s='Enable PHP\'s allow_url_fopen setting'} La tienes justo en esta ruta: tudominio.com/tutienda/tudirectoriodeadmin/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl en mi comercio la he encontrado sin problemas. Yo no tengo el tema default instalado, por lo tanto no puedo comprobar las rutas del Front-End. ¿Qué proveedor de hosting tienes? Si estás interesado en cambiar, contáctame por privado o en mi blog personal. Nosotros ofrecemos instalaciones de Prestashop 1.7.1.1 en 5 minutos y sin estos errores. encontré el fichero, eliminé as lineas y sigue sin funcionar. No te preocupes amigo, instalaré la versión 1.6. un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts