Jump to content

Desaparecieron los botones de guardar producto duplicar etc

Recommended Posts

Prestashop 1.7.2

Como podran ver en la captura de pantalla, cuando voy a productos--> clic en cualquier producto, estando dentro del mismo no estan, debajo los botones de "guardar, duplicar etc"

Solamente desde una computadora puedo verlos, que tiene windows 7, y se ven con chrome, mozilla e internet explorer.
Pero si voy a cualquier otra computadora no los veo, y de hecho la captura que les muestro fue hecha desde linux y tampoco.

Alguien que pueda aportar un poco de luz?

captura.png

• 1 month later...

¿Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo aunque yo estoy en el ordenador y con Windows 7. He probado con Chrome y Opera que son los dos navegadores que tengo instalados y ocurre con ambos. Sí que salen los botones de borrar, vista previa y activar/desactivar, pero no el de guardar  :wacko:

Aporto lo que encontré por si es de utilidad para alguien, aunque no sé si es la solución más ortodoxa.

El problema viene porque el div que contiene el botón guardar y el desplegable con el resto de opciones tiene una clase ".hide"

Dicha clase .hide se encuentra en el fichero /modules/appagebuilder/css/admin/style.css (línea 1)

Su contenido es: display: none!important;

Ese "important" le da prioridad a esa regla aunque haya otras posteriores que la deberían anular.

Solución: quitar el "!important".

No tengo ni idea de si esto puede hacer que se "rompan" otras cosas, tal vez que ese mismo botón se muestre en situaciones en que no debería o que lo hagan otros botones. Pero hasta que alguien con más conocimiento pueda aportar una solución mejor parece una manera de salir del paso.

Un saludo.