ARGENTINA ORGANICA Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 HOLA A TODOS estoy intentando subir el prestashop 1.7.2.0 pero hay dos carpetas que rebotan y no hay caso ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !! vendor /sensio/distribution-bundle/sensio/bundle/distributionbundle/resources/skeleton/app/check.php app/check.php alguien me puede contar su experiencia y como lo reparo ? gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 EPA! Esas carpetas no existen en ninguna versión Prestashop, Donde obtuviste tu instalador? Tiene toda la traza de un hack. Mi recomendación, borrar todoas las carpetas de inmediato e instalar la versión original obtenida en Prestashop Download. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARGENTINA ORGANICA Posted August 9, 2017 Author Share Posted August 9, 2017 Hola y gracias por tu respuesta. La baje de la pagina de prestashop . prestashop 1.7.2.0.zip en este orden se puso la carpeta VENDOR upload vendor webservice Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARGENTINA ORGANICA Posted August 9, 2017 Author Share Posted August 9, 2017 De este sitio baje el prestashop_1.7.2.0.zip En su interior checa que tiene esas carpetas en question y las rutas que me rebota el servidor. No se que decirte ... intente del servidor borrar esas carpetas y no me lo permite . Le cambie los atributos al directorio y ni tampoco. help gracias Pat de Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts