ChocloMoya Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Hola PrestaShopistas... En mi sitio tengo productos que su stock lo manejo por bodegas, etc, de forma avanzada y todo bien... bueno, tuve que crear un nuevo tipo de transporte para mis clientes y BOOM....!!!! Ahora cuando se agrega al carrito un producto me aparece la agradable frase "No hay transportistas disponibles". Me lei cuanto documento encontre en la web configurando zonas, paises, pesos, monedas, limites, inclusive borre los transportistas y los cree de nuevo, bueno probe todo lo sugerido en la web excepto borrar la base de datos y partir de cero. Encontre una persona que decia que el problema estaba con el manejo avanzado de stock... PREFERENCIAS-->PRODUCTOS-->Habilitar la administración avanzada de stock --> NO Boom....!!!! APARECEN TODOS LOS TIPOS DE TRANSPORTES...!!! No lo podia creer, pero es verdad. Al volver a habilitar la adm de stock, vuelven a desaparecer...dificil decision... POR FAVOR LOS DIOSES DEL DESARROLLO lean esto a ver que solucion hay. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts