Jump to content

EMAGIC Prestashop manager fichero intercambio categorías

pegasus6464

Recommended Posts

Buenas estoy pensando en comprar una licencia de prestashop emagic manager, fundamentalmente lo quería para exportar CSV e importar en otros mercados (todocoleccion.net, delcampe.net) ...

El problema que me encuentro es que estas paginas tienen sus propias categorias, es decir, al exportar el CSV de mi tienda tendría que cambiar una a una las categorias de mi tienda por las de la tienda destino, estas paginas proporcionan un listado completo de categorias, es posible con el emagic store manager crear un archivo de intercambio de categorias para que me las reemplaze en el csv?

GRACIAS

¿alguien sabe si mediante la opcion exportar de emagic store for prestashop puedo cambiar las categorias de mi tienda base prestashop por otras?

por ejemplo si mi categoria es ARTE y en ebay se llama ARTE Y ANTIGUEDADES que el fichero csv tenga las categorias de la tienda destino? GRACIAS :)

En el CSV agrega el campo "Categorías"...
Es posible que un artículo pueda caber en varias categorías.

Te sugiero que crees la categoría de tu tienda y ademas crees las categorías a donde quieres mandar tu catalogo. Así cuando importes a esas tiendas eliges las categorías.

Por ejemplo:
Si el artículo es Estatua de la libertad, este lo pones en tres categorías:
Pantalones,Arte y Antiguedades,Otros Artículos

Con esto al importar Prestashop va a crear Tres categorías y en cada una de ellas va a meter el mismo artículo.

si quieres puedes desactivar las categorías a donde mandaras tu catalogo para que no se vean, pero si que se puede selección para mandar tu catalogo a esas tiendas que Mensionas...

Espero sea eso lo que quieres.

PcMáximo.com

Edited by pcmaximo (see edit history)