garigola Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy terminando la tienda online, y tengo tienda física. El problema es que como tengo los gastos de envío gratis con la recogida en tienda, me aparecen esos gastos por defecto, y hasta que no se finaliza la compra y selecciona el método de envió, los clientes pueden pensar que va a ser gratis siempre. Lo que para mi, es casi como engañarles. ¿Hay alguna forma en prestashop 1.7 de poner que el transportista por defecto no sea el del envío gratis? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 13, 2017 Share Posted August 13, 2017 lo que se puede hacer es colocar el texto del carrito de compras en vez de gratis, poner algo como a confirmar eso lo haces desde traducciones de los modulos. sino desde transportistas puedes modificar el transportista por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
garigola Posted August 17, 2017 Author Share Posted August 17, 2017 Gracias. La verdad es que el transportista por defecto ya está activado al que quiero, pero no funciona, siempre me pone el transportista de recoger en tienda que es el gratuito. Intentaré lo de la traducción. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts