joemadriz Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 (edited) Hola, estoy instalando Prestashop 1.7.2.0 y en el tercer paso, me dice que tengo que activar allow_url_fopen, en el cPanel modifico el php.ini y activo el parámetro pero la instalación sigue diciéndome que lo active. Este es mi archivo php.ini: allow_url_fopen = On allow_url_include = Off asp_tags = Off display_errors = Off enable_dl = Off file_uploads = On max_execution_time = 30 max_input_time = 60 max_input_vars = 1000 memory_limit = 128M session.gc_maxlifetime = 1440 session.save_path = "/var/cpanel/php/sessions/ea-php56" upload_max_filesize = 2M Alguna idea de qué puede estar pasando? A los moderadores: Pensé que el foro era también en inglés y antes de este post publiqué uno en inglés, no soy capaz de borrarlo, si lo pueden borrar o moverlo al mismo foro en inglés se lo agrdecería. Gracias y saludos Edited August 8, 2017 by joemadriz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joemadriz Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 Buenas otra vez, lo he solucionado poniendo el php.ini en la carpeta de instalación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Hola Me ocurre lo mismo a que carpeta te refieres de instalacion? la install? la prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Hola, Por lo que dice el compañero, si, prueba a ponerla en la carpeta install. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts