Rickymax24 Posted August 7, 2017 Share Posted August 7, 2017 (edited) Buenas tardes. Instale prestashop sobre mayo y subi todos los articulos, categorias etc sin tocar la ruta de las urls. A mitad de julio cambie esa configuración ya que me interesaba hacerlo de otra manera, pero me esta ocurriendo lo siguiente. Recibo conexiones de la indexacion de google solicitandome aun las antiguas url (lo veo en el panel de administracion de mi hosting), cuando eso ya lleva casi un mes cambiado (el sitemap en google search esta actualizado a fecha de hoy). Aun salen resultados en google de las url antiguas, con lo cual, muchos clientes entran directamente en un error 404. Ahora mismo conviven enlaces antiguos y nuevos (los correctos) como resultados de busqueda en google y como digo el cambio lo hice sobre el 15 de julio. ¿hay alguna manera de "parar" una indexacion de las url antiguas? no paro de bloquear url de las viejas en google search, pero claro, google me sigue solicitando las urls antiguas y no se quien le esta dando esa orden. Son unos 3200 productos y no le veo fin... ¿alguien sabe que podria hacer? gracias Edited August 7, 2017 by Rickymax24 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickymax24 Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 Añado más información. Ayer mismo solicité a google una nueva indexación, y me han aparecido hoy 1660 enlaces rotos (todos ellos son los que cambié antes del 15 de julio) y he comprobado que ninguno de ellos me aparece en el Sitemap que tiene google documentado. ¿Cómo puede ser esto posible? La verdad que no entiendo de donde se saca google que debe seguir escaneandome esos enlaces después de tanto tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts