jessicamcav13 Posted August 7, 2017 Share Posted August 7, 2017 (edited) ¡Buenos días! Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar. Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo. Edited August 7, 2017 by jessicamcav13 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lola75 Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 Hola, tengo el mismo problema. Conseguiste resolverlo? Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 ¡Buenas! En el .tpl del nuevo módulo de productos destacados no tienes la línea que te permite cambiar cuántos van a salir, ya que esta función se realiza de forma automática en PS 1.7 dependiendo de tu resolución de pantalla. Por ejemplo, este es mi PrestaShop 1.7 por defecto en una pantalla FullHD: Como ves tiene 4 columnas y no se ha editado absolutamente nada. Si reduzco pantalla me pasa a 3 y posteriormente a 2. En este caso te va a tocar meterte a editar CSS, ya que el elemento en el que se muestran los productos es un "flex". Por si te sirve de ayuda: https://stackoverflow.com/questions/29546550/how-to-force-a-flex-box-to-display-4-items-per-row Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yo77 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 On 8/7/2017 at 2:00 PM, jessicamcav13 said: ¡Buenos días! Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar. Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo. On 8/7/2017 at 2:00 PM, jessicamcav13 said: ¡Buenos días! Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar. Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo. Hola me gustaría saber si se ha podido solventar este error que tambien me sucede a mí. Y como ha sido resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts