sjarias Posted August 4, 2017 Share Posted August 4, 2017 (edited) Hola a ver si alguien me pudiera ayudar. Intento cambiar los colores de mi web www.merceriaymedias.com cambiandolo mediante el programa sublime text y luego subiendolo con filezilla. Le cambio los colores pero no me guarda los cambios. A veces los guarda y luego se van otra vez... A veces también se guardan pero solo se ven en el formato para pc y en dispositivos móviles no se cambian... Los conseguí cambiar al principio, pero ya me he cansado de ellos y los quiero modificar pero no sé por que no se guardan los cambios. No sé si hay algo que tenga mal hecho o algo que pueda modificar... La página web es esta: www.merceriaymedias.com Cualquier ayuda lo agradezco. Gracias. Edited August 4, 2017 by sjarias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
interporter Posted August 4, 2017 Share Posted August 4, 2017 (edited) Para las modificaciones de colores me supongo que deben ser en el CSS de tu theme, veo tambien que hay algunos hooks para modulos sin instalar, ¿utilizas C-Panel? Edited August 4, 2017 by interporter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts