albithinia Posted August 3, 2017 Share Posted August 3, 2017 me salta este fallo cada vez que intento actualizar algun catálogo The server returned an error. If you believe this is a bug then get in touch and attach the following error message: he desinstalado el módulo lo he borrado he instalado de nuevo pero nada sigue fallando si alguien tiene idea de que puedo hacer para poder solucionarlo ,los que me vendieron el módulo nunca responden a mis preguntas puesto que ya les he enviado un par de consultas y nunca responde ,el modulo en si cuando funciona es bastante bueno si saber utilizarlo pero el soporte es un asco es una lástima porque si trabajasen bien seria genial ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 4, 2017 Share Posted August 4, 2017 me salta este fallo cada vez que intento actualizar algun catálogo The server returned an error. If you believe this is a bug then get in touch and attach the following error message: he desinstalado el módulo lo he borrado he instalado de nuevo pero nada sigue fallando si alguien tiene idea de que puedo hacer para poder solucionarlo ,los que me vendieron el módulo nunca responden a mis preguntas puesto que ya les he enviado un par de consultas y nunca responde ,el modulo en si cuando funciona es bastante bueno si saber utilizarlo pero el soporte es un asco es una lástima porque si trabajasen bien seria genial ... Dónde compraste el módulo y cuanto hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albithinia Posted August 4, 2017 Author Share Posted August 4, 2017 Hace un par de años en. La empresa dropshipping import presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts