Default_ Posted August 3, 2017 Share Posted August 3, 2017 Hola buenas Me gustaría saber como insertar una variable, en este caso, algunos datos del cliente en ciertas partes de mi tienda. He probado un montonazo de cosas y no ha habido manera. Lo único que he conseguido es que aparezca cogiendolo directamente desde la información de arriba donde aparece el nombre al iniciar sesión, algo así: {$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname} Con esto, si me lo muestra pero si inicio sesión en el proceso de compra, no lo coge automáticamente. Es necesario iniciar sesión antes. Es algo difícil de entender conforme mi explicación pero bueno, a ver si hay alguna forma de hacerlo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2017 Share Posted August 4, 2017 El proceso dependerá de la versión de Prestashop que estes utilizando ya que en 1.7 esto ha cambiado Lo que quieres es crear variables globales, para ello tienes diferentes opciones, desde sobreescribir el FrontController.php en la function init a añadirlas directamente en un modulo posicionado en el header. Ejemplo básico de función, por ejemplo en el archivo: modules\blockuserinfo\blockuserinfo.php En esta funcion añades estas dos lineas public function hookDisplayHeader($params) { $group = new Group($this->context->customer->id_default_group, $this->context->language->id); /** Se añade la instancia */ $this->context->smarty->assign('groupname', $this->context->customer->isLogged() ? $group->name : false); /** Se asigna la nueva variable */ $this->context->controller->addCSS(($this->_path).'blockuserinfo.css', 'all'); } Y ya tendrias acceso global a la nueva variable 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Default_ Posted August 7, 2017 Author Share Posted August 7, 2017 Gracias por la respuesta, al final cambié el metodo e hice otra cosa en vez de lo de las variables. Pero muchas gracias, me servirá para otras veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts