jokeraedy Posted August 3, 2017 Share Posted August 3, 2017 Hola , Tengo una tienda online hecha con prestashop 1.7. Me gustaria acabar de configurar ciertos puntos. He intentado instalar un modulo de pago como « Hipay » o « Stripe » pero no hay manera de que me funcionen. De momento tengo un paypal , pero quisiera utilizar el pago de paypal unicamente para paypal y utilizar « Hipay » o « Stripe » para los pagos con tarjeta. Por otra parte quisiera modificar un poco la plantilla , y poner un menu a la izquierda en la pagina de inicio y en esa misma pagina incluir productos destacados que yo mismo pueda elejir. Necesitaria tambien una actualizacion para pasar de prestashop 1.7 a 1.7.2, con un backup de la base de datos mysql y tambien los archivos del ftp. Le puedo dar acceso al ftp, y a la administracion del backend del prestashop. Que presupuesto me podria hacer para acabar de configurar mi tienda ? El enlace de la tienda lo doy en mp. Gracias , Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted August 6, 2017 Share Posted August 6, 2017 Muy buenas, Le he enviado un mensaje privado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts