LuisaMartos Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Hola! Tengo un negocio online para España que gestiono desde Berlín, una ciudad en la que resido. Un amigo alemán me ha sugerido utiliyar elementos de publicidad offline para potenciar mi negocio. Dice que la elaboración de flyers, folletos, organización de meetups y eventos... son elementos que si selecciono bien los targets de clientes a los que dirijo estos esfuerzos, pueden suponer un impulso altamente significativo y con un coste muy bajo. ¿Alguien ha tenido experiencias de este tipo, o alguna sugerencia? Muchísimas gracias por las sugerencias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
interporter Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Hola LuisaMartos, todo parace ser un proceso de marketing muy completo, aqui en Mexico soy locutor, veras, toma un poco de tiempo, hay que ser consecuente con las promociones que se dan, hacer un sondeo de el publico a l que dirigimos nuestro producto, todo esto es un plan bien elaborado, lo que recomiendo es ubicar alguien de confianza, tomar un calendario con fechas y metas accesibles para revizar un avance y hechar andar todo el proceso, espero te sirvan de ayuda mis palabras, y sobre todo poder ayudarte. Ten buen dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts