9paola4 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Hola Saludos, Mi web http://www.essocialweb.cl/clientes/sillas-07/site/3-catalogo está en pesos Chilenos y el cliente quiere mantener todo con pesos pero que el símbolo que acompañe el precio sea $ no CLP. Esto es lo que he hecho antes de pedir ayuda: - Entré en monedas y quise editar la moneda de prestashop 1.7 pero no me deja editar el símbolo. - Intenté crear una moneda nueva pero solo puedo escoger entre las que existen. - Intenté por BD cambiar el CLP en la tabla ps_Currency pero se eliminar por completo el símbolo de la moneda (queda en blanco) y no se si eso me afecte a futuro ¿Que puedo hacer? existe un tlp que pueda editar o qué debo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserms Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Lo lograste? tengo el mismo problema. En el admin el simbolo está con S/ (en el caso de peru) pero en la tienda sale PEN. me ayudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
9paola4 Posted August 14, 2017 Author Share Posted August 14, 2017 Hola, lo que hice fue colocar la moneda en USD ($) y que la tienda me funciona así, a nivel de usuario ve el símbolo con el que se siente familiarizado y a nivel de administrador se reciben los pedidos con el signo y todo (en mi caso mi tienda no acepta pagos en líneas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 16, 2017 Share Posted October 16, 2017 Revisad este módulo: https://addons.prestashop.com/es/gestion-de-precios/27821-formato-de-moneda-y-quitar-decimales.html Permite configurar la moneda como antes se hacía en PS 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 On 8/14/2017 at 7:26 AM, 9paola4 said: Hola, lo que hice fue colocar la moneda en USD ($) y que la tienda me funciona así, a nivel de usuario ve el símbolo con el que se siente familiarizado y a nivel de administrador se reciben los pedidos con el signo y todo (en mi caso mi tienda no acepta pagos en líneas) Esto lo dejo como recordatorio o para alguien que lo pueda necesitar, ya que probablemente luego de 3 años, ya lo hayas solucionado. Se debe modificar la base de datos, si tienes PhpMyadmin, debes modificar la tabla ps_currency_lang. Ahí debes modificar el símbolo de tus monedas. PD: Eso fue lo que me funcionó con mi moneda de PEN a S/. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 hace 1 hora, aaeq16 dijo: Esto lo dejo como recordatorio o para alguien que lo pueda necesitar, ya que probablemente luego de 3 años, ya lo hayas solucionado. Se debe modificar la base de datos, si tienes PhpMyadmin, debes modificar la tabla ps_currency_lang. Ahí debes modificar el símbolo de tus monedas. PD: Eso fue lo que me funcionó con mi moneda de PEN a S/. En qué versión de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 (edited) On 5/3/2020 at 3:06 AM, joseantgv said: En qué versión de PS? Mi version 1.7.6.5 Pero dudo mucho que esta tabla haya cambiado con las versiones anteriores de Prestashop. Edited May 4, 2020 by aaeq16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts