Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema y es que no consigo que arranque la instalación de Prestashop 1.7.2.0 y me sale la pantalla en blanco, he leido en el foro otros post pero no me valen, logicamente no puedo activar los errores pues no se descomprime y tambien he  consultado con mi hosting y en principio no hay problemas de compatibilidad, os cuento lo que he hecho por si os vale de ayuda.

Como lo que quiero es hacer unas pruebas preliminares antes de actualizar la versión actual de mi web, lo he creado en una subcarpeta de otro dominio donde actualmente tengo otras versiones de prestashop en pruebas que me estan funcionado bien, la ruta seria www.midominio.com/carptapruebas/p1720a (las otras versiones de prueba son ..../carptapruebas/p1605a y /carptapruebas/p1473a).

He descomprimido el zip y subido a la carpeta los dos fichero (el prestashop.zip y el index.php), entro en www.midominio.com/carptapruebas/p1720a y no pasa nada, tambien he probado subiendo el fichero Install_PrestaShop.html, descomprimiendo el segundo archivo zip y subiendo todas las carpetas y ficheros directamente a la ruta, e intentado llamar tambien directamente al scrip con www.midominio.com/carptapruebas/p1720a/index.php y probado con varios navegadores pero siempre obtengo lo mismo, o sea nada o como máximo "no se puede mostrar la página".

¿¿Que puedo hacer??

Gracias de antemano.