JoseVelez Posted July 28, 2017 Share Posted July 28, 2017 (edited) Hola amigos me gusto una plantilla es posible que sea de paga, si me pueden decir el nombre de la plantilla lo veo en esta pagina. "https://www.killstore.cl/" cuando colocas el mouse en el menu despliega los productos con los precios de manera contextual Saludos y muchas gracias Edited July 28, 2017 by JoseVelez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted July 28, 2017 Share Posted July 28, 2017 No es una plantilla official Prestashop. El nombre es transformer. https://themeforest.net/item/transformer-responsive-prestashop-theme/5095795 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseVelez Posted July 28, 2017 Author Share Posted July 28, 2017 Gracias por la info. una pregunta mas veo que tiene un costo de 70 Euros, esto por cuanto tiempo es la licencia. soy nuevo en estos menesteres. y si hay alguna alternativa de paga pero mas accesible al pago. Gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted July 29, 2017 Share Posted July 29, 2017 No puedo decir, es necesario preguntarse, porque esa no es la página oficial de venta de complementos Prestashop, pero una externa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Gracias por la info. una pregunta mas veo que tiene un costo de 70 Euros, esto por cuanto tiempo es la licencia. soy nuevo en estos menesteres. y si hay alguna alternativa de paga pero mas accesible al pago. Gracias Saludos. Yo compre mi plantilla en este sitio y me dieron 6 meses de soporte y actualizaciones, cuando termino compre otros 12 meses de soporte, y estoy muy conforme, las plantillas son bastante profesionales y las puedes personalizar de forma sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts