replicasdearmas Posted July 28, 2017 Share Posted July 28, 2017 Hola chic@s: Tenemos otro problema... hoy entré en mi hosting y me dí cuenta que en el espacio de mi BBDD me queda 1005 de 1024 MB disponible !!! He llamado a ver si podían ampliar cambiando de plan y me dijeron que es imposible, y por ahora por falta de pelas no podemos ir a otra empresa ya que estamos con ganancias 0. Busqué por internet y borre los datos de algunas de las tablas : · ps_cart_product; · ps_cart; · ps_cart_discount; · ps_guest · ps_connections · ps_connections_page · ps_connections_source · ps_page_viewed Y el tema no baja!! Es más incluso sube ¡! Porque empecé el tema con 1000… luego recordé que tengo algunos módulos que nos sobran en la web, los desinstalé y borré, pero nada…. Entré en mi BBDD e hice una optimización y una reparación de tablas… y nada….Se os ocurre algo? Es que tenemos na y menos solo 500 productos y esto está petado! www.replicadearmas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts