InTheAciD Posted July 10, 2010 Share Posted July 10, 2010 Hola,les comento un problema bastante extraño que no se exactamente a que se puede deber, tengo una tienda en prestashop bastante personalizada a la cual cuando estoy en el Administrador y deseo ver los productos ordenados de una determinada manera, ya sea por número de referencia, costo o cualquier criterio y no se me permite.Esto solo me ocurre con los productos que están dentro de las sub-categorias, mas en los productos que están en la raiz se ordenan perfectamente, ¿alguién tiene idea de que puede estar generando un error como este?Gracias,José Luis ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Hola,les comento un problema bastante extraño que no se exactamente a que se puede deber, tengo una tienda en prestashop bastante personalizada a la cual cuando estoy en el Administrador y deseo ver los productos ordenados de una determinada manera, ya sea por número de referencia, costo o cualquier criterio y no se me permite.Esto solo me ocurre con los productos que están dentro de las sub-categorias, mas en los productos que están en la raiz se ordenan perfectamente, ¿alguién tiene idea de que puede estar generando un error como este?Gracias,José Luis ... Que version usas? creo que es un bug, actualiza a la 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts