raulconcari Posted July 28, 2017 Share Posted July 28, 2017 Hola, gracias por adelantado, tengo un problema con mi web, queremos actualizar algunas fotos, y las hemos actualizado en los productos, pero en lo que viene siendo la miniatura de la categoría, o las subcategorías, no puedo cambiarlas. Elimino la foto que está actualmente puesta, subo la nueva, y en vez de subirse la foto nueva me aparece la vieja, he intentado con diferentes formatos y tamaños de la imagen y no entiendo que es lo que falla. He buscado en mis módulos y no tengo ninguno que pueda afectar a las imágenes de lo que son las categorías y subcategorías, alguien sabe cual es el problema y cómo podría cambiarlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted July 29, 2017 Share Posted July 29, 2017 En las categorías y subcategorías, el proceso es el siguiente: eliminar foto > cargar foto nueva > subir foto nueva > guardar ¿Lo haces así y no te la cambia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulconcari Posted July 31, 2017 Author Share Posted July 31, 2017 En las categorías y subcategorías, el proceso es el siguiente: eliminar foto > cargar foto nueva > subir foto nueva > guardar ¿Lo haces así y no te la cambia? Sí, elimino la foto, voy a la página veo que no hay ninguna foto, subo la foto nueva, lo guardo, y cuando reviso veo que se ha cargado la misma foto antigua, pensando que quizá el problema sería que compartiesen nombres, le cambié de nombre de la foto nueva y me pasa lo mismo, y en todas las categorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Podría ser un problema de la caché almacenada? prueba a ver la pagina desde un navegador distinto o en modo incognito, a ver si sigues viendo la foto antigua. Vacia también la cache en prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulconcari Posted August 1, 2017 Author Share Posted August 1, 2017 (edited) Era justo eso!! madre mía vaya dolor de cabeza me he dado, muchísimas gracias, ni se me había ocurrido Edited August 1, 2017 by raulconcari (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Me alegra mucho haber podido ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts