dahuegon Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 Hola a todos, necesito ver si se puede hacer lo que quiero con el menú móvil. Lo primero es que tengo montada una prestashop con la versión 1.6.1.4 Lo que ocurre es que cuando se navega por la web en la versión móvil, el menú categorías aparece cerrado, con el más a la derecha de las categorías para desplegar las subcategorías. Hasta aquí, en teoría, todo bien. pero ese comportamiento precisamente el que quiero cambiar. Me gustaría que en el menú móvil, solo se pudiera hacer click en las categorías superiores y que me llevara a ellas, no que despliegue las subcategorías, ¿esto sabe alguien como hacerlo?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 28, 2017 Author Share Posted July 28, 2017 En serio?, nadie que tenga ni la más remota idea?, a alguien le tendrá que haber pasado, no?. Bueno, espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 Pues vaya, como ha cambiado esto, recuerdo que al principio casi habían peleas por responder. Lo curios de todo esto es que nadie tenga la necesidad de que el comportamiento del menú móvil sea diferente del comportamiento del menú del ordenador. Realmente nadie tiene una necesidad similar a la mía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts