Linton Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 En la tienda de moda que estoy desarrollando hay muchas fotos que tienen un formato muy vertical, son las de figura entera. ¿Puedo poner en esa categoría medidas diferentes, por ganar presencia además de espacio para otra columna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 13, 2017 Share Posted August 13, 2017 (edited) Si, puedes poner en la foto de categoría las medidas que quieras, pero eso no quitará el espacio designado. Necesitarás modificar el html y el css de la plantilla que usas... Saludos cordiales. PcMáximo.com.mx Edited October 18, 2019 by Alfonso PcMaximo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted August 26, 2017 Author Share Posted August 26, 2017 Muchas gracias, un saludo.Alguien me ha indicado en algún sitio que puedo montar dos vistas con Photoshop del mismo vestido. También se puede hacer, pero multiplica el tiempo de trabajo mientras que el código lo cambias una sola vez y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Buenos días.No entiendo a que te refieres exactamente.Tendrás algún ejemplo visual de lo que quieres?Alguna web que hallas visto?Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts