tecnoservicel Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 (edited) Quiero aleertar a la comunidad para que no pasen un mal rato, recientemente me descargue el modulo de spectrocoin para aceptar pagos en croptodivisas y dar una opcion adicional a los clientes, ellos tienen hasta videos reciente para la instalacion se crea el proyecto con clave secretass y publicas, en fin lo configure y como siempre soy desconfiado de los modulos, tengo mis productos test de bajo coste para pobrar el funcionamiento y todo vaya bien, el caso es que hice una compra test de 0.58$ al cambio en bitcoin, pague con mi wallet y en hora buena veia el dinero ya abonado en el proyecto creado de espectrocoin pero no en mi wallet como disponible en btc, puse queja y son 3 dias y ahora dice expirado y nunca se acredito, mas si les llego por el rastreo quue le hice, mosca con este modulo que es totalmente scam, te piden datos de pasaprte y de la empresa para verificarte, y te responden los correos haasta que les das los datos de tu problema, adios no mas repuestas. Actualmente tengo blockonomics y aun no he hecho el test pero esta totalmente configurado y por la investigacion que hice es 100% seguro, les recomiendo si saben de alguna informacion hacerla saber, notificar para estar al tabto da mas seguridad a la comunidad Cabe destacar que tengo prestashop 1.7.1 y spectrocoin en su video lo usa para dar a entender que es compatible on esta version de prestashop asi te ponen el caramelo. mosca mosca que espectroin es scam al 100% ya comprobado por mi, gracias a Dios fue un monto bajo pero imagen un volumen de venta con ellos llevan a la quiebra una tienda. Adjunto imagen de la estafa donde ese dinero aparce expirado pero salio de mi wallet y les llego mas nunca me lo acreditaron en el wallet de spectrocoin Edited July 26, 2017 by tecnoservicel (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted July 27, 2017 Author Share Posted July 27, 2017 Como les dije hice el test con Blockonomics, y es un verdadero exito, tu dinero cae en tu cartera de Blockchain directamente, esta es 100% seguro, dejo el comentario porque muchos tendran dudas, funciona de maravilla y tu dinero se procesa directo a tu wallet de blockchain, tooodo es autoamtizado, envia a los clientes los email cuando hacen el pago, cuando le faltan las 2 confirmaciones y cuando se aprueba o esta disponible en tu wallet de blockchain, los email deben configurarlos, pero fue un total exito y absolutamente todo funciona de manera automatizada, les dejo el enlace en github de blockonomics por si alguno quiere instalarlo, incluye video de como instalarlo y configurar la api https://github.com/blockonomics/prestashop-plugin Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrosanjuan Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 muchas gracias amigo por tu informaacion... de donde eres Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted August 16, 2017 Author Share Posted August 16, 2017 Hola hermano de Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stress Zero Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 (edited) He instalado el modulo de Blockonomics ¿Sabeis donde se traducen los mails que se envían a los clientes? Gracias. Edited August 21, 2017 by Stress Zero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted October 31, 2017 Author Share Posted October 31, 2017 disculpa la tardanza en responder, dentro del modulo por filezilla busca la carpeta email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stress Zero Posted February 3, 2018 Share Posted February 3, 2018 On 31/10/2017 at 4:02 AM, tecnoservicel said: disculpa la tardanza en responder, dentro del modulo por filezilla busca la carpeta email No encuentro esta carpeta, en modules/blockonomics solo tengo controllers, translations, views y mirando dentro en subcarpetas y los archivos que contienen no encuentro donde traducirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted February 5, 2018 Author Share Posted February 5, 2018 On 3/2/2018 at 5:08 PM, Stress Zero said: No encuentro esta carpeta, en modules/blockonomics solo tengo controllers, translations, views y mirando dentro en subcarpetas y los archivos que contienen no encuentro donde traducirlos. Ya el modulo se encuentra en addons de prestashop, descargalo y subelo nuevamente https://addons.prestashop.com/en/other-payment-methods/24961-blockonomics-bitcoin-payments.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts