karmauri Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 (edited) Otro de los problemas que me indica Google es que tengo 1.117 Metadescripciones duplicadas. Pongo un ejemplo porque se repite: Comprar Adaptador de Cinturon de Seguridad para embarazadas Baby Pack en Cunas Segovia. Descubre nue /ca/accesorios/211-adaptador-de-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas-baby-pack.html /es/accesorios/211-adaptador-de-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas-baby-pack.html /gb/accesorios/211-adaptador-de-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas-baby-pack.html /gl/accesorios/211-adaptador-de-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas-baby-pack.html Es la misma pagina pero con cuatro accesos diferentes. Yo solo lo he puesto una vez; y el producto es el mismo en el indice. Si me hechais una mano os lo agradezco Carlos PD: Acabo de ver que cada linea es porque tengo cuatro idiomas. Como hago para que Google no me indique que son "Metadescripciones duplicadas" Edited July 25, 2017 by karmauri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts