Tazatachan Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 Hola amigos y amigas de prestashop! Estoy en pleno proceso de mejora del seo de mi web y una de las cosas que quería hacer era añadir un texto descriptivo en la barra lateral de cada categoria (como hace por ejemplo zalando en su web), pero con los módulos o por html se me duplica en todas las categorias. Por ejemplo en la categoria 1 quiero poner un texto en la barra lateral, otro en la categoria 2 y así sucesivamente. No se si conocen alguna forma de hacerlo. Muchas gracias y un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Yo estoy igual, estoy buscando la forma de añadir texto en el lateral en vez de la parte del footer. Supongo que serán los mismos pasos para crear otro bloque de descripción en la categoría pero en vez de que salga abajo salga en un lateral. Para eso hay que mover hooks y demás y es un poco lío. A ver si alguien puede ayudarnos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 19, 2017 Share Posted August 19, 2017 Alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts