Mussolets Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 Hola a todos Estoy un poquito desesperada, he intentado instalar el modulo de pay pal en mi tienda y cada vez y siempre me da error, me dice que debo estar conectada a Addons, pero no puedo conectarme a addons desde el panel de admi, sin embargo si entro en registrarse, ahí si puedo acceder como usuario. En fin no entiendo nada. Otra cosa que me sorprende es que si doy a comprar un modulo si me da paso. Alguien sabe porque sucede esto? o donde buscar ayuda? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 ¿Que error te sale al intentar conectar a Addons desde la pestaña de Módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted July 25, 2017 Author Share Posted July 25, 2017 Hola gracias por tu respuesta y por tu interés. Te pongo foto del error. Me parece que dice que me conecte a addons y cuando lo hago desde la pestaña de arriba me dice que verifique mis datos de acceso y mi conexión, mis datos están bien porque he modificado la contraseña y me han enviado otra a mi correo y ni con esas. Sin embargo si entro en addons directamente y pongo esos mismos datos entro sin problemas. Y si en otro modulo de pago desde mis modulos si que entro, para comprar. Te agradezco que me dijeras algo que hago mal o que no haya hecho. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted July 25, 2017 Author Share Posted July 25, 2017 upssss se me había olvidado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 En Parámetros Avanzados > Información, a la derecha en la caja de "Compruebe su configuración" le sale algún error? Eso puede pasar cuando no tienes activado url_fopen en el servidor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mussolets Posted July 26, 2017 Author Share Posted July 26, 2017 Hola w3bsolutions Si como tu decias me salia un error url_fopen hable con mi servidor y me han dicho que no lo podian hacer por usar un servidor compartido, por seguridad. Me han dado otra opción. dandome una rutas para cambiar para cambiar en el ftp un archivo, lo hice pero no me soluciono el problema, finalmente llame a addons y me dijeron que descargara el modulo de pay pal desde la pagina de addons y que lo subiera a mi panel de módulos, y...... funciono , estoy mas contenta que unas castañuelas jjajajaj. por si sirve para alguien que tenga el mismo problema. De todas formas muchissssiiimas gracias. Es un pacer encontrar a personas que te ayuden en algo que necesites. Un saludo y mil gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 Un placer La opción de descargar el módulo e instalarlo manualmente es la más sencilla. Se me pasó incluirlo en el primer post, trataba de arreglar la raíz del problema. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts