Mar1981 Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 buenas a todos, He adquirido una nueva plantilla para prestashop y al cargarla me ha cambiado la configuración del logo y la imagen principal, yo quería que fuese la que viene por defecto en la plantilla, ¿como puedo cambiarlo? Soy muy nueva en prestashop y estos cambios se me hacen un mundo. También tengo problemas con los textos, no se como cambiarlos y poner las traducciones. tuiluminacionled.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
marta.direfentes Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola! Las traducciones puedes cambiarlas en Localización > Traducciones. Una vez que entres, en el desplegable selecciona si son traducciones del Front Office, de módulos, etc. También selecciona el tema y el idioma que quieres traducir. Luego pincha en "modificar" y se te abrirá la ventana en la que puedes hacerlo. Para el logo entra en Preferencias > Temas y ahí te dejará cambiarlo. De todas formas, las plantillas suelen traer una documentación en la que explican dónde cambiar cada elemento y demás. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts