Alternativo Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 (edited) Buenos días a tod@s. Lo primero de todo,agradecer a todos las respuestas y ayuda que aportáis.Muchísimas gracias. Y después del agradecimiento os comento un problema que estoy teniendo. Actualmente estoy implementado mi tienda en dos idiomas, el problema es que cuando llevo un tiempo con los dos idiomas llega un momento en el que me sale el error el siguiente error cuando me quiero conectar a mi url La página te he redirigido demasiadas veces ERR_TOO_MANY_REDIRECTS La configuración que tengo en preferencias SEO + URL'S es la siguiente: Url amigable:Si Enlaces con acentos :Si Redirigir a la url canonica:301 movido permanentemente Lo solvento dejando un idioma, pero no quiero eso La versión que trabajo con prestashop es la 1.6.1.6. ¿Me podrían ayudar para solventar este error cuando tengo la tienda en dos idiomas? Muchas gracias por todo. Un saludo Edited July 20, 2017 by Alternativo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 21, 2017 Share Posted July 21, 2017 Pues la verdad es que no estoy seguro de mi respuesta, pero yo quitaba YA los enlaces con acentos... lo que a google no le gusta a nosotros tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts