OrochiCreative Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 Hola comunidad! Tengo un dilema, que por más que rebusco información no termino de encontrar lo que busco y no me queda muy claro como poder resolverlo. Cuando un cliente enviar un correo electronico usando el formulario de contacto de la tienda virtual, el remitente que aparece en el correo es el nombre de la tienda, por lo que cuando llegan muchos emails, se hace dificil identificar cada uno. ¿Seria posible cambiar que en lugar de aparecer la tienda como remitente, fuera el correo del cliente? Así sería mucho más facil de identificar. Muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrochiCreative Posted July 26, 2017 Author Share Posted July 26, 2017 Sigo buscando la forma pero no consigo dar con la tecla. ¿Nadie ha intentado cambiar esto antes, que tenga alguna idea de por donde enfocarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 13, 2017 Share Posted August 13, 2017 No es más fácil leerlos desde Mensajes en el administrador?Ahí te aparece tal cual quieresNombre del clienteCorreoEtc. También desde ahí es posible contestarle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Tengo el mismo problema. Uso el sistema OsTicket y me entran los correos del formulario de contacto de Prestashop con la dirección de email de la tienda cuando tendría que ver la dirección de email del cliente que remite el correo. ¿pudiste solucionarlo?, ¿alguna idea? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts