Júlia Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 Buenos días, Estoy construyendo y configurando mi tienda y necesito vuestra ayuda. He adjuntado dos imagenes para que podais ver bien a que me refiero en mis explicaciones que hago a continuación. En la parte de arriba de todo, necesito cambiar el color de la franja dónde estan la lupa de búsqueda, el carrito, el muñeco de perfil i el menú de selector de idiomas. Después, abajo de todo necesito quitar la imagen de los granos de cafe, el logo donde pone fashion y cambiar la imagen de fondo de la imagen de fondo. Por último, necesito poder cambiar las subcategorías que salen en cada uno de los bloques que salen al final de todo de la web. Y tengo un problema en la subcategoria de sobre nosotros. En castellano, sale el texto que introduje en la opcion de castellano perfecto pero el texto que introduje en la opcion de catalan no sale el texto que introduje en la pestaña de catalan. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts