wepar2 Posted July 19, 2017 Share Posted July 19, 2017 (edited) Hola buenas, estoy montando un prestashop con esta nueva version (1.7.1.2) pero tengo problemas con los idiomas. El caso esta en que mi web estara enfocado para el publico americano/ingles ya que mis clientes seran de alli. Uso el idioma español para el black-end y quiero que mi web en el front-end sea ingles. No se que problema ocurre cuando entro en mi web, si entro desde www.mitienda.com/es/ se muestra todo perfecto y en español. Si por el contrario entro en www.mitienda.com/en/ se muestra en blanco y no muestra nada. El idioma que tengo por defecto es el ingles, es decir si alquien entra en www.mitienda.com este le redirige a www.mitienda.com/en/ Realice una instalacion nueva poniendo el idioma en ingles como principal y pude ver que no le pasa lo que explique anteriormente. Restaure mi base datos en la nueva instalacion y ocurre lo mismo se muestra en blanco en www.mitienda.com/en/ Solo me da que pensar que algun campo de mi base datos este corructo o mal ya que con una nueva instalacion de prestashop ocurre de nuevo. Intente transferir datos de mi vieja base datos a la nueva instalacion pero esto no dio resultado. Gracias y espero que me puedan ayudar!. P.D: Trabajo en Local, con el archivo HOST de windows modificado para simular que entro en un dominio externo Intentando arreglar el problema. Lei en el foro algo para mi tipo de problema. Acabo de activar el modo depuración y me sale esto cuando entro (Ver imagen) Edited July 19, 2017 by wepar2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts