ocio87 Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 Buenas tardes, Me decidí por instalar Prestashop con la versión 1.7.1.2 para comenzar un nuevo proyecto el cual estéticamente me parece mejor. Instalé la versión y la platilla sin problemas pero después cuando hago cualquier cambio desde el Backoffice como instalar un nuevo módulo o subir una imagen modifica los archivos que estaban con permisos 644 cambia a permisos 755 y las carpetas a 777 lo cual genera error 500 en el front office. Para resolverlo me toca ingresa al hosting o por el ftpzilla y repisar los permisos a 755 para todas las carpetas y a 644 para los archivos para que no siga sucediendo. Alguién sabe que puede estar sucediendo con ese error y de que forma se puede resolver para que cada vez que se haga una modificación no cambie los permisos? Ya relicé reconstrucción del .htaccess pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocio87 Posted July 22, 2017 Author Share Posted July 22, 2017 Hola, a alguien más le sucede? Sigo con el mismo problema y no me deja realizar actualización de versión debido a este error de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocio87 Posted August 24, 2017 Author Share Posted August 24, 2017 Hola, alguién sabe que puede suceder con este inconveniente que presento.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts