felix7 Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 (edited) Buenas, soy nuevo en Prestashop y me lo descargué para probarlo en mi ordenador. La instalación en sí fue sencilla, seguí los pasos y todo fue bien. El problema me pasa cuando accedo a ciertas partes del backoffice (o incluso a la ayuda que sale la primera vez que entras, el tutorial). Comentar antes que nada que lo estoy probando en Ubuntu 16.04, con LAMPP. Me da el error 500, e indagando he sacado el error en sí: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1139 Got error 'this version of PCRE is not compiled with Unicode property suppo' from regexp En la carpeta "bin" de Prestashop, ejecutando "pcretest -C" me da la salida: PCRE version 8.40 2017-01-11 Compiled with 8-bit support UTF-8 support No Unicode properties support No just-in-time compiler support Newline sequence is LF \R matches all Unicode newlines Internal link size = 2 POSIX malloc threshold = 10 Parentheses nest limit = 250 Default match limit = 10000000 Default recursion depth limit = 10000000 Match recursion uses stack Por lo visto el PCRE no fue compilado con la opción "--enable-unicode-property" (¿entonces es problema de Prestashop en sí?), por lo que buscando he encontrado algunas soluciones (mayormente había gente con problemas con UTF-8, pero era similar), como esta: https://stackoverflow.com/questions/35801425/xampp-mysql-this-version-of-pcre-is-compiled-without-utf-support-at-offset-0?answertab=votes#tab-top Obviamente cambiando la ruta de los archivos por la mía, pero por más que he probado eso y otras soluciones, no consigo arreglar nada. Un saludo y muchas gracias de antemano. Edited July 18, 2017 by felix7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts