default-bootstrap Posted July 15, 2017 Share Posted July 15, 2017 Hola, estoy intentando crear pedidos a proveedores en base al stock de mi tienda. 1. Creo un nuevo pedido de suministros. 2. Elijo proveedor y almacén ----Hasta aquí todo bien----- En el campo "cargar automáticamente los productos" puedo marcar la cantidad hasta la que quiero completar cada uno de los productos. Por ejemplo: Si marco 10 y en la tienda tengo 3 en stock, me indica que tengo que pedir 7. El problema es que si relleno este campo me añade al listado de productos para pedir, todos los de este proveedor. De esta forma acabo teniendo un listado de 2410 productos. He probado a crear una plantilla y de ahí pasarlo a crear pedidos a proveedores pero me sigue pasando lo mismo. A esto se une que a veces me da un error al poner 0 en este campo (adjunto captura de pantalla) Se os ocurre alguna forma de hacer que solo añada algunos productos o conocéis algún módulo que facilite esto? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts