Jump to content

Me muestra más productos en el pedido de los que ha pagado

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me acabo de encontrar con algo que me asusta un poco, un cliente hace un pedido y paga con tarjeta. El pago queda aceptado, todo está validad y vamos a pedido para prepararlo. Me aparecen dos artículos de 14,50€ + 4,99€ de gastos de envío y el total del pedido 19,49€.

De repente he pensado que no había sumado bien, pero revisando el carro, veo que sólo hay un producto, y que la confirmación del banco es por un sólo producto (especifica cual), así que llego a la conclusión de que hay que preparar el pedido por ese único producto.

Esto me deja muy contrariado, la pantalla de pedido dice que son 2 productos, pero el carrito tiene sólo 1 y el pago sólo especifica 1.

Esto es un fallo de prestashop? que ha pasado? tiene algún arreglo?

Gracias a todos, no encuentro info relativa a esto en los buscadores.

Ya lo he solucionado, es confuso el resumen de pedidos, muestra todos los productos de un único cliente y da a entender que todos los productos los ha comprado en la útima venta.

En mi caso lo que ocurría es que han comprado con "transferencia bancaria" y otra con "tarjeta", la única válida es la última puesto que las otras no están confirmadas en el banco.

El resumen de pedido debería mostrarse de otra manera la verdad.