Dartacan36 Posted July 15, 2017 Share Posted July 15, 2017 (edited) Buenos dias. Tengo un problema que lo tengo ahi guardado hace much y me apetece arreglarlo. Tengo varias webs con distintas versiones actualizadas y todas funcionan bien. Exepto la que mas articulos y clientes tengo que tengo instalada la version 1,6,0,5 El caso es que desde el File Manager le doy a subir imagen y me la sube pero cuando la selecciono para añadirla a la descripcion del articulo o simplemente meter esa imagen en lo que estoy editando pues que no reconoce la ruta y se ve un recuadro pequeño como si no tuviera imagen. Compruebo la ruta en una ventana del navegador y me sale 500 Server Error Voy al FTP a la carpeta ../img/cms/nombre_imagen.jpg y la imagen esta ahi, por lo que el file manager subió correctamente la imagen pero por algun motivo no se ve copiando la ruta. La solucion que tuve hasta ahora, es hacerlo manualmente y cambiando la ruta pero cuando haces muchas imagenes se vuelve un poco engorroso habiendo esa opcion de file manager. Hay temas parecidos a este por el foro que estan cerrados sin que nadie pudiese arreglarlo sin tener que cambiar de version. SI alguien le ha pasado y lo arregló o sabe como arreglarlo, agradeceria que me ayudarais. O bien, si alguien sabe que modulo o que fichero es el que se encarga del File Manager o lo que tenga que ver con este problema que me lo diga para sustituirlo por uno de una version superior como la 1.6.1.10 que me funciona bien. Gracias de antemano. *** SOLUCIONADO MAS ABAJO *** Nunca encuentro para editar el titulo para ponerlo SOLUCIONADO. Edited July 15, 2017 by Dartacan36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dartacan36 Posted July 15, 2017 Author Share Posted July 15, 2017 Bueno lo acabo de arreglar. Tanto tiempo y en un ratito dedicandome analizar bien el problema que daba esa carpeta tan solo la CMS no era logico que solo fuera ella por lo que era temas de permisos en el archivo .htaccess comparandolo con el de otras versiones, estaba logico el fallo xD Bien para quien le pase eso, o bien sustituis el archivo .htaccess dentro de la carpeta IMG/CMS con el .htaccess de versiones superiores o bien editando el archivo y poner esto dentro quitando lo que tenia el viejo: <IfModule mod_php5.c> php_flag engine off </IfModule> deny from all <Files ~ "(?i)^.*\.(jpg|jpeg|gif|png|bmp|tiff|svg|pdf|mov|mpeg|mp4|avi|mpg|wma|flv|webm)$"> order deny,allow allow from all </Files> Espero que os sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts