Oscarde Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 (edited) Buenas, Resulta que desde hace unos días no puedo editar las paginas de Diseño que es donde tengo la info de envíos devoluciones y demás... Segun voy a Diseño>Paginas salta un error de acceso denegado. Por más que busco no encuentro el modulo para intentar reinstalarlo o ver si puedo hacer algo.. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿A qué puede ser debido? ¿Qué modulo es? Uso Prestashop 1.7.1.2 Un saludo y gracias Edited July 14, 2017 by Oscarde (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarde Posted July 18, 2017 Author Share Posted July 18, 2017 Buenas, Me auto-respondo con esta solución que a mi me ha funcionado por si a alguien le ayuda.. https://www.prestashop.com/forums/topic/599260-solved-pages-tab-in-back-office-access-denied/ Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpaxtian Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 EXCELENTE gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saturnino Villaverde Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Genial , ha funcionado correctamente !!. Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordans Posted March 16, 2018 Share Posted March 16, 2018 (edited) Excelente aporte muchas gracias..!!! a todos en especial a Erick me lo hiciste mas facil. Edited March 16, 2018 by Jordans (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lchsaravia Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 buen dia, pueden republicar la respuesta, no puedo acceder a ella y estoy teniendo el mismo error de "acceso denegado" al acceder a diseño>paginas v.1.7.3.1 Espero puedan alludarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lchsaravia Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 En 22/12/2017 a las 12:06 AM, Erick Suarez dijo: Excelente. Copio y pego el código con el fin de que esté por acá también: INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (53, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE'); INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (54, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ'); INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (55, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE'); INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (56, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE'); Se debe cambiar el prefijo de la tabla "sig" por el prefijo que tenga su base de datos, en mi caso era "pos". Recuerden hacer Backup de la base de datos antes de correr el script. Los creditos de la solución están en el enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/599260-solved-pages-tab-in-back-office-access-denied/ Por favor podrian republicar la respuesta , los link ya no funcionan y ando con el acceso denegado a las paginas prestashop 1.7.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Hola, tengo la solución al problema "Acceso Denegado" en Diseño>Páginas Antes que nada generen respaldo de la base de datos. Deben ingresar a su PhpMyAdmin de su base de datos. Posteriormente seleccionan la tabla "d_f_authorization_role" (donde d_f es el prefijo de su base de datos, puede ser p_s o cualquiera que hayan puesto) Luego, verifiquen que tengan las lineas de las tablas 53, 54, 55, 56 como se muestra en la imagen role_mod.jpg Si no tienen las tablas que es lo más seguro, deben crearlas dando clic en "Insertar" en las pestañas de la parte superior, como se muestra en la imagen role_mod_2.jpg adjuntada. Así deben crear las cuatro lineas: 53 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE 54 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ 55 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE 56 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE Posteriormente ingresan a su B.O, Diseño>Páginas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 hola a mi me paso al actualizar de 1.6 a 1.7.5.1 y los roles estan todos. sinembargo no me da permisos en el backoffice alguien sabe porque gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguevara Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 Buenas Tambien tengo el mismo problema realize una actualizacion de version 1.6 .1.7.5.1 y tengo acceso denegado a * Ordenes * Traducciones * Tiendas revise las tablas ps_access y ps_authorization_role no obstante estan creados los roles con diferentes valores pero estan correctamente configurados en la tabla access 15 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE 142 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ 269 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE 396 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE Por otra parte intente crear un perfil nuevo pero cuando intento darle permisos no salva los cambios, tambien actualize las versiones de PHP DE 5.4 A 5.6 Y 7.1. aca los datos de mi instalacion: PrestaShop version: 1.7.5.1 Server information Linux #1 SMP Thu Feb 8 23:35:45 MST 2018 x86_64 Server software version: Apache PHP version: 7.1.14 Memory limit: 256M Max execution time: 30 Upload Max File size: 64M MySQL version: 5.6.41-84.1 Quedo al pendiente de cualquier sugerencia,. Saludos. Miguel Guevara Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 Mira como he conseguido tener acceso a todo la tienda: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronico Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Cual es la solucion definitiva? este problema le debe ocurrir a mucho como para que no lo solucionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesAna Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Ohh Ricardo, te estaré eternamente agradecida por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster-etiquetas bordadas Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Yo también!!!! crear esas nuevas líneas 53,54,55,56 me ha salvado la vida!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gattofurbo Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Muchísimas Gracias, me has hecho un gran favor!! 👏 👏 👏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 En 6/3/2020 a las 1:41 AM, ArtesAna dijo: Ohh Ricardo, te estaré eternamente agradecida por este aporte Un placer haber sido de tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 En 6/8/2020 a las 12:40 PM, webmaster-etiquetas bordadas dijo: Yo también!!!! crear esas nuevas líneas 53,54,55,56 me ha salvado la vida!!!!! Me da gusto hayas logrado corregir el problema, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 En 17/9/2020 a las 3:49 PM, Gattofurbo dijo: Muchísimas Gracias, me has hecho un gran favor!! 👏 👏 👏 Recuerda crear un nuevo respaldo de tu base de datos ya funcionando correctamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjuliancarrizo Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 Excelente! En mi caso lo solucioné agregando los valores 53, 54, 55 y 56 a la tabla. Muchísimas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjuliancarrizo Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 Excelente! En mi caso lo solucioné agregando los valores 53, 54, 55 y 56 a la tabla. Muchísimas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Ricardo, muchísimas gracias por tu ayuda. He podido solucionarlo con los pasos fáciles que as dado. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esther Martinez Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Hola he vaciado la tabla ps_access de la base de datos en php my admin y ahora al entrar en el back office me sale Acceso denegado en todos los campos. Para solucionarlo ¿se puede editar la tabla o mejor hacer una restauración de la base de datos ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 1 hora, Esther Martinez dijo: Hola he vaciado la tabla ps_access de la base de datos en php my admin y ahora al entrar en el back office me sale Acceso denegado en todos los campos. Para solucionarlo ¿se puede editar la tabla o mejor hacer una restauración de la base de datos ? Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo mejor es que hagas una restauración de la tabla ps_access, asi no pierdes otra información como productos, peiddos, etc. Si tienes copia de toda la base de datos, busca el fragmento que corresponde a la tabla ps_access Si te resulta muy difícil, restaura toda la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esther Martinez Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Muchas gracias por tu respuesta, al final he hecho la restauración de toda la base de datos. Ya está todo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts