Jump to content

Acceso denegado Diseño>Paginas

Oscarde

Recommended Posts

Buenas, 

Resulta que desde hace unos días no puedo editar las paginas de Diseño que es donde tengo la info de envíos devoluciones y demás... Segun voy a Diseño>Paginas salta un error de acceso denegado.

Por más que busco no encuentro el modulo para intentar reinstalarlo o ver si puedo hacer algo..

¿Alguien me puede echar una mano? ¿A qué puede ser debido? ¿Qué modulo es?

Uso Prestashop 1.7.1.2 

Un saludo y gracias

Edited by Oscarde (see edit history)
  • Like 1

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
En 22/12/2017 a las 12:06 AM, Erick Suarez dijo:

Excelente. Copio y pego el código con el fin de que esté por acá también:

INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (53, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE');
INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (54, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ');
INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (55, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE');
INSERT INTO `sig_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (56, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE');

Se debe cambiar el prefijo de la tabla "sig" por el prefijo que tenga su base de datos, en mi caso era "pos".

Recuerden hacer Backup de la base de datos antes de correr el script.

Los creditos de la solución están en el enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/599260-solved-pages-tab-in-back-office-access-denied/

Por favor podrian republicar la respuesta , los link ya no funcionan y ando con el acceso denegado a las paginas prestashop 1.7.3.1

• 1 month later...

Hola, tengo la solución al problema "Acceso Denegado" en Diseño>Páginas

Antes que nada generen respaldo de la base de datos.

Deben ingresar a su PhpMyAdmin de su base de datos.

Posteriormente seleccionan la tabla "d_f_authorization_role"   (donde d_f es el prefijo de su base de datos, puede ser p_s o cualquiera que hayan puesto)

Luego, verifiquen que tengan las lineas de las tablas 53, 54, 55, 56 como se muestra en la imagen role_mod.jpg

Si no tienen las tablas que es lo más seguro, deben crearlas dando clic en "Insertar" en las pestañas de la parte superior, como se muestra en la imagen role_mod_2.jpg adjuntada.

Así deben crear las cuatro lineas:

53 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE

54 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ

55 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE

56 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE

Posteriormente ingresan a su B.O, Diseño>Páginas y listo.

role_mod.jpg

role_mod_2.jpg

• 7 months later...

Buenas

Tambien tengo el mismo problema realize una actualizacion de version 1.6  .1.7.5.1  y tengo acceso denegado a 

* Ordenes
* Traducciones
* Tiendas

revise las tablas ps_access y ps_authorization_role no obstante estan creados los roles con diferentes valores pero estan correctamente configurados en la tabla access

15 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE

142 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ

269 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE

396 ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE

Por otra parte intente crear un perfil nuevo pero cuando  intento darle permisos no salva los cambios, tambien actualize las versiones de PHP DE 5.4 A 5.6 Y 7.1.

aca los datos de mi instalacion:

PrestaShop version: 1.7.5.1

Server information Linux #1 SMP Thu Feb 8 23:35:45 MST 2018 x86_64

Server software version: Apache

PHP version: 7.1.14

Memory limit: 256M

Max execution time: 30

Upload Max File size: 64M

MySQL version: 5.6.41-84.1

Quedo al pendiente de cualquier sugerencia,.

Saludos.

Miguel Guevara

• 4 months later...
  • 7 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Hola he vaciado la tabla ps_access de la base de datos en php my admin y ahora al entrar en el back office me sale Acceso denegado en todos los campos.

Para solucionarlo ¿se puede editar la tabla o mejor hacer una restauración de la base de datos ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

hace 1 hora, Esther Martinez dijo:

Hola he vaciado la tabla ps_access de la base de datos en php my admin y ahora al entrar en el back office me sale Acceso denegado en todos los campos.

Para solucionarlo ¿se puede editar la tabla o mejor hacer una restauración de la base de datos ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo mejor es que hagas una restauración de la tabla ps_access, asi no pierdes otra información como productos, peiddos, etc. Si tienes copia de toda la base de datos, busca el fragmento que corresponde a la tabla ps_access

Si te resulta muy difícil, restaura toda la base de datos.