luckymolina Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Hola comunidad: Primera vez que escribo en este foro y espero que les ayude de algo. Si no va aquí, espero me ayuden a cambiarlo. Vengo utilizando prestashop desde la versión 1.4 y las cosas han cambiado un poco desde aquel entonces. Hoy estoy utilizando prestashop 1.7 y me han saltado varias preguntas sobre la configuración de la tienda, pero sin duda una de las que más me ha costado contestar es como ocultar el precio a nuestros visitantes (ya sean clientes o visitantes), y la solución es bastante simple. Se debe modificar la configuración de cada grupo en específico y eso se logra en el apartado del menú llamado parámetros de tienda (shop parameters), en donde encontramos la configuración de clientes (customer settings). Una vez dentro nos vamos a la pestaña groups (grupos) y modificamos los parámetros de cada grupo al cuál queremos mostrar u ocultar el precio de los productos. Espero que esta solución les sirva. Si ya todos sabían, pueden borrarlo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sd89 Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 Hola! es una buena solución pero no aplica en mi caso. ¿Alguien sabe como poder solucionarlo en el siguiente escenario?: Quiero que todos los visitantes a www.bioim.mx puedan agregar los productos a su carrito de compra pero quiero ocultar el precio sin quitar la opción de "agregar al carrito". Ya que al ocultar el precio a un grupo en especifico, también se oculta el botón agregar al carrito. Deseo que funcione de la siguiente forma, los visitantes ordenarán su lista de productos, lo agregarán al carrito y una vez que envíen el producto la empresa BIOIM recibirá un listado, ellos se encargarán de hacerles llegar el listado o la cotización de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cass25z Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 Hola, me sirvió bastante, era justo lo que andaba buscando, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts