Vinilosdecorativosmx Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Hola estoy instaladon prestashop desde instalatron un programa que trae el servidor y trae varias aplicaciones ya pre-instaladas, y al parecer todo funcioa bien, incluso doy de alta categorias y subcategorias pero al irme ya a la tienda en linea al hacer clic en las categorias para ver los articulos no aparece nada, y las imagens que cargo tampoco se ven, alguie sabe porque necesito ayuda soy novata Please Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 has mirado si tienes activada la reescritura, por el problema que indicas parece que sea ese error.O que tu servidor no admita reescritura o que lo tengas mal configurado en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinilosdecorativosmx Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 Hola busque un tutorial en internet y le modifique los permisos pero ahora me marca el error 500 Internal Server Error y ni siquiera se abre el administrados , que podra ser , agradecere tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Hola busque un tutorial en internet y le modifique los permisos pero ahora me marca el error 500 Internal Server Error y ni siquiera se abre el administrados , que podra ser , agradecere tu ayuda Los permisos no son para todos escrituralos archivos php deben ser 644 mientras que las carpetas en 755.Desactiva desde preferencias las url amigables, y elimina el archivo htaccess si lo tuvieses de tu directorio raiz.sino enviame por PM los datos de acceso y veo de solucionartelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts