MasterDuriel Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Cuando configuro español México con único idioma, no puedo abrir los cuadros de edición HTML como los de las paginas, y los productos. El problema parece que bloquea esas casillas, me parece algo bastante sencillo pero no soy experto y no puedo resolverlo. Esto me sucede con cualquier tema, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evelin Acevedo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Hola....Exactamente me pasa lo mismo , ya lo pudiste resolver!?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterDuriel Posted August 12, 2017 Author Share Posted August 12, 2017 Hola....Exactamente me pasa lo mismo , ya lo pudiste resolver!?? Hola, No puede resolver ese problema realmente pero encontre una alternativa. 1-Poner el idioma Español españa por defecto 2-Añdes la moneda a pesos y el pais por defecto como México. 3- Desactivas a México como Idioma y te quedarán las configuraciones de México realmente, el español españa no varia mucho y si necesitas cambiar algo las traducciones son suficientes! SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Esta es una posible solución...https://www.prestashop.com/forums/topic/623597-bloqueo-de-campos-de-texto-a-rellenar/?p=2595968 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts