Linton Posted July 12, 2017 Share Posted July 12, 2017 (edited) He copiado el código de las fotos originales, pero al pegarlo en una foto nueva del slider no me aparece el botón, sino la línea de código. ¿Cómo lo soluciono? Gracias, un saludo. Edited July 12, 2017 by Linton (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted July 17, 2017 Author Share Posted July 17, 2017 ¿Nadie lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplausos Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 Hola, espero esto te sirva. Cuando pones una foto en el slider, debajo hay un lugar para escribir y demás. Pon esto sin olvidar nada: <p>< button class = "btn (espacio) btn-default" type = "button" > shop now ! <button> </p> En negrita he puesto el botón, en español, pon comprar lo puedes poner en mayúscula si quieres. Después le das a bajar o subir para ponerlo en el lugar que quieras en el slider Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted July 18, 2017 Author Share Posted July 18, 2017 Gracias, pero el resultado es el mismo, con el añadido de los símbolos de párrafo (<p></p>) en la línea de código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted July 18, 2017 Author Share Posted July 18, 2017 ¡Solucionado! El amigo Luis Cambra me ha explicado cómo: hay que pegar la línea de código no en el cuadro de texto, sino en la ventana que se abre pulsando el signo </> :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter Posted June 23, 2020 Share Posted June 23, 2020 On 7/18/2017 at 5:43 PM, Linton said: ¡Solucionado! El amigo Luis Cambra me ha explicado cómo: hay que pegar la línea de código no en el cuadro de texto, sino en la ventana que se abre pulsando el signo </> Hola! no entendi bien lo que comentaste, entonces se pone donde pone URL de destino todo el codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts