mitiendaintima Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 (edited) Hola, he actualizado esta mañana mi tienda a la versión ultima de prestashop 1.6.1.9 cuando estaba terminando me ha dado un error, he intentado deshacer a una copia de seguridad anterior y el caso es que ahora no me deja acceder a mi tienda y tampoco a la web. ¿Alguien me sabría decir que debo de cambiar desde filezilla para poder acceder?. Por restaurar a una fecha anterior el servidor me pide 60€ cuando lo que me ha dado es un fallo en el servidor cuando estaba instalando las tablas de datos. Gracias Edited July 11, 2017 by mitiendaintima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vachb Posted July 12, 2017 Share Posted July 12, 2017 Hola, he actualizado esta mañana mi tienda a la versión ultima de prestashop 1.6.1.9 cuando estaba terminando me ha dado un error, he intentado deshacer a una copia de seguridad anterior y el caso es que ahora no me deja acceder a mi tienda y tampoco a la web. ¿Alguien me sabría decir que debo de cambiar desde filezilla para poder acceder?. Por restaurar a una fecha anterior el servidor me pide 60€ cuando lo que me ha dado es un fallo en el servidor cuando estaba instalando las tablas de datos. Gracias ¿Desde que versión actualizabas? Si es un fallo del servidor y no tuyo, ellos se tienen que hacer cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitiendaintima Posted July 12, 2017 Author Share Posted July 12, 2017 ¿Desde que versión actualizabas? Si es un fallo del servidor y no tuyo, ellos se tienen que hacer cargo. 1.6.1.7 ellos no se han mareado si quiero recuperar la pagina como la tenía antes de actualizar 60€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts