nachoroca Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Hola a todos,Soy nuevo en Prestashop. Acabo de instalarlo y al ir a la pestaña "modulos" no me aparece nada. Sólo "Back Office >> Módulos" y lo demás en blanco. ¿Es un fallo en la instalación? ¿He olvidado hacer algo? ¿Es un problema de permisos? Necesito instalar en modulo TPV...Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 via ftp accede a la carpeta modulos, comprueba que esten. parece un fallo a la hora se subir los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 Sí que están. Es muy raro. Dejo un pantallazo de lo que me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 ¿Nadie puede ayudarme? Estoy bloqueado sin poder avanzar... ¡Por favoooor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted July 10, 2010 Author Share Posted July 10, 2010 Ya está solucionado :-). El problema era que la memoria del php del servidor era demasiado baja (8Mb). La he aumentado a 16 y ya funciona todo.Muchas gracias Lauser por tu aportación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngsystems Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 COMO LA SUBISTE? A MI ME PASA LO MISMOGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 Hola Newcomer,En mi caso, tengo la tienda alojada en Arsys. Hablé con ellos y les pedí que aumentaran la memoria de php (memory_limit de PHP) a 16 Mb. Me lo hicieron y se solucionó el problema. Luego vi que lo podría haber hecho yo desde el panel de control, pero bueno…Espero haberte ayudado.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Buitron Belmont Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Pues hay les va el asunto arreglado al 100%Los señores de xpress.com.mx que son mi servicio de Hosting, me arreglaron el asunto muy facilmenteSE HACE UN ARCHIVO CON EL BLOCK DE NOTAS QUE DIGAmemory_limit = 128MLO SALVAS COMO php.iniLo cuelgas en la carpeta admin o como la tengas renombrada y asunto arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts