Tarambana76 Posted July 10, 2017 Share Posted July 10, 2017 (edited) Hola a todos: Tengo un producto con multitud de combinaciones ya creadas, debo añadir más combinaciones y modificar algunas existentes. Sé que existe el generador de combinaciones para poder llevarlo a cabo pero yo no quiero borrar las que ya tengo creadas puesto que si luego tuviera cualquier problema en cargar las combinaciones sería un desastre total. Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de añadir nuevas combinaciones o modificar las existentes en un producto sin eliminar las que ya están creadas? ¿hay algún módulo que permita hacer esto?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos cordiales, Edited September 11, 2017 by Tarambana76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 10, 2017 Share Posted July 10, 2017 En cualquier producto creado puedes hacer las modificaciones que necesites, borrar cambiar o editar los datos y combinaciones, pero no puedes des habilitar ciertas combinaciones que no necesites en ese momento, o lo editas o lo borras. Desconozco a que te refieres con un producto con multitud de combinaciones, pero si no quieres perder estas puedes hacer una copia del producto y poner las combinaciones que te faltan o las modificaciones necesarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarambana76 Posted July 11, 2017 Author Share Posted July 11, 2017 Hola!! Muchas gracias por responder. Lo que quiero decir es que tengo un producto en el que se pueden elegir muchos atributos del mismo, lo cual quiere decir que existen múltiples combinaciones de diferentes valores, cientos y cientos de combinaciones. Necesito añadir unos valores más, lo cuál significa que tengo que añadir nuevas combinaciones a las ya existentes. Mi temor es que utilizando el generador de combinaciones se borren todas las combinaciones ya creadas y luego tenga algún tipo de problema en cargar de nuevo las combinaciones. Por eso me preguntaba si existe algún módulo o procedimiento para no tener que eliminar las combinaciones existentes y que me permita añadir de forma automática las cientos de combinaciones nuevas que tengo por añadir al producto. Espero que me haya explicado bien.. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 No lo he intentado asi, en teoría debería de funcionar y respetar las combinaciones ya creadas, pero puedes hacer lo que te dije, crea un duplicado del producto y haces las pruebas ingresando las nuevas combinaciones, ya que un modulo que lo haga no conozco. De esa forma no perderás tus combinaciones ya creadas y no perderás información o tus combinaciones originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarambana76 Posted July 13, 2017 Author Share Posted July 13, 2017 Hola otra vez: Lo he intentado como me explicaste pero me da un Error 500 de servidor, ¿esto se produce porque el servidor no tiene la suficiente capacidad?. Gracias de nuevo y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Asi es, El error 500 es porque el servidor no tiene recursos suficientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts