el_gota Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Hola buenas;en el theme por defecto de PRESTASHOP, en la HOME sale una imagen la cual linka con www.prestashop.com como puedo quitar ese link?????necesito poner otra cosa o directamente que no linke pero que no se me vayan de la tienda por clicar ahi.un saludo espero su ayuda de que archivo es el que tengo que modificar o si desde el back se puedegracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Hola Adrian,Si hablas de la imagen "ordenador" a la izquierda, desde to BO tienes qui ir a Módulos/Bloque de publicidad v0.1 y puedes cambiar la imagen y el Enlace de la imagen.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 Hola muchas gracias, no era a eso lo que me referia pero bueno era a otro modulo, asi que me has resuelto el problema pero ahora me surge otro, me dice que el editor no tiene permisos de escritura....como se que archivo es al que le tengo que dar permisos de escritura???gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 Vale ya lo tengo muchas gracias lo he encontrado en otro hilo http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31571/dwwww Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Fernandez Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Hola buenas;en el theme por defecto de PRESTASHOP, en la HOME sale una imagen la cual linka con www.prestashop.com como puedo quitar ese link?????necesito poner otra cosa o directamente que no linke pero que no se me vayan de la tienda por clicar ahi.un saludo espero su ayuda de que archivo es el que tengo que modificar o si desde el back se puedegracias Tengo el mismo problema, de querer quitar el link de las imagenes centrales, te pido puedas indicarme como lo realizaste, ya que no estoy pudiendo hacerlo.Gracias de antemanoEduardo Fernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Espero que sea lo que buscas, asi lo solucione.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/64331/Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts