Jump to content

[SOLUCIONADO]CAMBIAR ENLACE DE LA HOME THEME PRESTASHOP

el_gota

Recommended Posts

Hola buenas;

en el theme por defecto de PRESTASHOP, en la HOME sale una imagen la cual linka con www.prestashop.com como puedo quitar ese link?????

necesito poner otra cosa o directamente que no linke pero que no se me vayan de la tienda por clicar ahi.

un saludo espero su ayuda de que archivo es el que tengo que modificar o si desde el back se puede

gracias

Hola muchas gracias, no era a eso lo que me referia pero bueno era a otro modulo, asi que me has resuelto el problema pero ahora me surge otro, me dice que el editor no tiene permisos de escritura....

como se que archivo es al que le tengo que dar permisos de escritura???

gracias

• 3 weeks later...
Hola buenas;

en el theme por defecto de PRESTASHOP, en la HOME sale una imagen la cual linka con www.prestashop.com como puedo quitar ese link?????

necesito poner otra cosa o directamente que no linke pero que no se me vayan de la tienda por clicar ahi.

un saludo espero su ayuda de que archivo es el que tengo que modificar o si desde el back se puede

gracias

Tengo el mismo problema, de querer quitar el link de las imagenes centrales, te pido puedas indicarme como lo realizaste, ya que no estoy pudiendo hacerlo.
Gracias de antemano
Eduardo Fernandez

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...