malachuca Posted July 9, 2017 Share Posted July 9, 2017 Por mucho que he tanteado mediante inspeccionar elemento no doy con la medición exacta. Este problema ha surgido porque estaba siguiendo el tutorial de cómo cambiar el icono del carrito de y al comentar el content para ver si era en realidad ese icono desapareció y aunque creo que después lo volví a poner como el original está claro que algo he hecho mal. .shopping_cart > a:first-child:before { content: "\e04f"; Ya no ha vuelto a aparecer en portada el carrito en portada y veo que está solapado. Por favor, a ver si alguien puede ayudarme a ponerlo bien. Ya sé que he cometido el error de no hacer copia de todo el documento de blockcart css. Estoy escarmentada. Un cordial saludo marieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyRecambios Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Creo que me passa algo parecido, me aparecen los precios, el carrito està bien configurado en el top display, y lo puedo localiar enle back shop pero sin embargo, no me aparece en la tienda, tampoco me aparece ningún boton para comprar los productos Si al solucionar tu problema podrias ayudarme a solucionar el mio estaria muy agradecido de que me ayudaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts