warywin Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 Hola, he intentado de todo al migrar mi tienda online a local, y cuando ya he tocado las preferencias de SEO y URL poniendo localhost, las tablas de config de la BD y verificar el htaccess asi como el de settings, al entrar en localhost/mitienda, se me cambia directamente la tienda a localhost/mitienda/en. Y no me ingresa, supongo que alomejor es algun problema con el modulo de traducción o es que hay que tocar algunas bases de algun archivo. Alguna opción posible me podeis solucionar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
warywin Posted July 11, 2017 Author Share Posted July 11, 2017 He conseguido avanzar pero ahora me salta un mensaje con la pagina en blanco y el mode dev activado sobre la smarty cache... He leido que puede ser sobre los permisos de escritura de los ficheros, pero he visto que estan como lectura y escritura, es decir, que no deberia de dar error. No se que más podria estar causando ese error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts