neho23 Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Hola amig@s de prestashop. Soy bastante nuevo en esto y estoy haciendo mis "pinitos" con prestashop. Se me plantea un problema y quizás vosotros me podáis ayudar. Al entrar en cualquier producto me da la opción de ampliar la imagen (normalmente 800 x 800) tal como muestro en la imagen. Pues bien, ¿cómo podría desactivar esto? Para lo que quiero vender no me hacen falta que se amplien las imagenes y me gustaría desactivar esta opción. Me gustaría que solo se viera así... Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 8, 2017 Share Posted July 8, 2017 edita el archivo /themes/classic/assets/css/theme.css busca la linea .product-cover .layer { display: none!important; EL display none hace que no se muestre la opcion de zoom 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neho23 Posted July 8, 2017 Author Share Posted July 8, 2017 Funcionó perfecto...muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 9, 2017 Share Posted July 9, 2017 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 17, 2018 Share Posted April 17, 2018 Neho Saludos Pregunta, yo hace poco me pase a la versión 1.7 y estoy buscando la opción de tener zoom en las imagenes, te sabes el camino dentro del admin para activarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neho23 Posted April 18, 2018 Author Share Posted April 18, 2018 Hola Ruby, pues la verdad que no puedo ayudarte mucho, a mí era una opción que ya venía habilitada por defecto y en el admin no encontré nada para activarlo o desactivarlo. Lo único que puede hacer es cambiar el código como me indicó Shacker más arriba. Siento no poder ayudarte más. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scooterink Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 A mi me pasa justo al revés y no se por dónde mirar, no me hace zoom en las imágenes ni me deja cambiar de imagen en los productos y no se solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts