Angelus21 Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Como se crea un nuevo HOOK correctamente para un theme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Yo he encontrado este tutorial (en inglés)http://ardianys.com/64_how-to-add-new-hook-prestashop-engine-modification-tutorial-series.htmlAunque pone que la llamada al hook hay que hacerla en /header.php también se puede hacer en /footer.php dependiendo de donde quieras colocar el gancho./header.php para agregar el gancho en la parte superior o izquierda de la página/footer.php para agregar el gancho en la parte derecha o inferior de la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 Pero ademas de eso, no hay que agregar nada en la BD y en los instaladores de los modulos que queremos en ese nuevo Hook?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Angelus21, si te fijas en el tutorial verás que en el punto 2 dice: #2 Add new hook data in hook table INSERT INTO `yourdatabasename`.`ps_hook` ( `id_hook` , `name` , `title` , `description` , `position` ) VALUES ( NULL , 'center', 'center of page, ', NULL , '1' ); Con esto estas insertando en BBDD indicando el nuevo Hook, yo no he probado lo que dice el tutorial, sólo me encontré con él por casualidad y decidí guardármelo porque podría servirme más adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 9, 2010 Author Share Posted July 9, 2010 Ah sí, tenes razón, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts