JGonzalezI Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 (edited) Un saludo a todos. Estoy desarollando una tienda multilenguaje y tengo un problema con el selector de idioma, en especifico con las imagenes de las banderas que deberían estar ahí. Si estoy en mi página de inicio, no tengo ningún problema y las imagenes de las banderas están ahí Pongo el example1.png como adjunto Pero si entro a un producto y me voy al selector de idioma, tengo un problema y no me aparece nada. Pongo el example2.png como adjunto. ¿Alguien que me pueda asesorar en este caso? Estoy usando Prestashop 1.7.1.1 Muchas Gracias a todos. Edited July 5, 2017 by JGonzalezI (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Hola JGonzalezI, Si las imágenes no te cargan seguramente será porque el enlace es relativo en vez de absoluto. Trata de inspeccionar el código fuente y nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGonzalezI Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Hola!!! Justo eso me daba cuenta, que no es absoluto, pero si es relativo. ¿Alguna manera para cambiar esto? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 Busca el archivo themes/TUTEMA/modules/ps_languageselector.tpl o modules/ps_languageselector/ps_languageselector.tpl , en caso de que no exista el primero, y pon el contenido aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts